¡ATENCIÓN!

Algunas de las secciones de este blog pueden no estar disponibles. Si quieres estar al día y ver nuestros nuevos vídeos y cortometrajes antes que nadie (que al fin y al cabo son lo importante), visita nuestro canal en Youtube:
http://es.youtube.com/ownedfilms

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 30 de mayo de 2008

Quiénes somos


Owned Films nació en marzo de 2007, cuando tres amigos zamoranos (JIG, RoberZamora y DNM) decidimos volver a dedicarnos a nuestra antigua afición: grabar cortometrajes, vídeos y demás.


El nombre de "Owned" proviene de la famosa expresión usada en Internet cuando a alguien le ocurre algo inesperado o queda en ridículo.

(Ejemplo de uno de los mayores owneds de la historia)


La primera producción de Owned Films fue el cortometraje "Kill Your Friends", estrenado en Marzo de 2007 en Youtube y con gran aceptación entre nuestros amigos y algunos desconocidos

Como éramos y seguimos siendo estudiantes, no es mucho el tiempo del que disponemos para dedicarnos a nuestra afición, pero poco a poco hemos ido ampliando el catálogo (por llamarlo de alguna manera) de nuestra querida productora casera con otros cortos como "Psicotécnico" o la serie de gran éxito "Royale con Queso".
Además, Owned Films ofrece una oportunidad a aquellos amigos que quieran colaborar con nosotros, y así han pasado por Owned Films actores tan conocidos como Óscar Antón o Anthony Hopkins (vale, este último es broma). Tienes más información sobre los miembros de Owned Films en la sección "Filmografías".

Owned Films graba el 100% de sus producciones en Zamora, su ciudad natal, aunque no se descarta la idea de grabar fuera cuando dispongamos de medios para ello. Hasta ahora, lo más lejos que hemos podido llegar ha sido a Villaralbo.


(DNM, JIG y RoberZamora, fundadores de Owned Films)
Última actualización: 19 de julio de 2010


1 comentario:

SoniaLinKHim_Zamora dijo...

jajaja sois geniales!! lo q me he reido con vuestros videos...

vosotros sois los de la frikipedia!!!

juaaaaaaaaaaaa sois lo mejor vosotros me parece a mi q os habeis tragado mucha ''hora chanante'' y mucha ''muchachada nui''.

un saludo grande de una zamorana!!