¡ATENCIÓN!

Algunas de las secciones de este blog pueden no estar disponibles. Si quieres estar al día y ver nuestros nuevos vídeos y cortometrajes antes que nadie (que al fin y al cabo son lo importante), visita nuestro canal en Youtube:
http://es.youtube.com/ownedfilms

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Disponible "Kill Your Friends" en descarga directa y una nueva sección

PSICOTÉCNICO





KILL YOUR FRIENDS

Tras mucho tiempo, ya tenéis disponible para descargar y ver en una calidad que le haga justicia, nuestro primer cortometraje: "Kill Your Friends". Lo que tenéis que hacer es darle al "play" para verlo o a la flecha que está al lado para iniciar la descarga y quedároslo para siempre. Y si hacéis doble click sobre el vídeo, lo veréis a pantalla completa.





NUEVA SECCIÓN: Quiénes éramos
Ya está completada la primera de las secciones del blog: Quiénes éramos. En ella podéis ver casi todas las producciones de "Dark Session Films", el grupo del que procede Owned Films. Os aconsejo que o os perdáis nada, os reiréis de nosotros a la vez que nos conocéis mejor.
Para acceder a la sección
pulsa aquí o accede desde la columna derecha. El resto de secciones estarán operativas en breve... y cuando digo "en breve" es "en breve de verdad" no dentro de 50 años.

RoberZamora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.tengo una productora, he visto vuestro trabajo y me parece interesante. Pronto me pondre en contacto con vosotros y os daré más datos ¿de acuerdo?
Un saludo.