¡ATENCIÓN!

Algunas de las secciones de este blog pueden no estar disponibles. Si quieres estar al día y ver nuestros nuevos vídeos y cortometrajes antes que nadie (que al fin y al cabo son lo importante), visita nuestro canal en Youtube:
http://es.youtube.com/ownedfilms

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 30 de agosto de 2007

Llega nuestro segundo corto, PSICOTÉCNICO, por todo lo alto.

Hemos tenido algunos problemas porque me han desactivado la cuenta de Youtube y con ella han desaparecido todos mis vídeos, pero aún así me he pasado la noche trabajando para que el corto no desaparezca. Por cierto, antes de que me lo borraran de mi antigua cuenta, tenía 93 visitas si no recuerdo mal...




PSICOTÉCNICO


PULSAD EN EL SIGUIENTE LINK, DEJADLO DESCARGAR Y EN UN RATO TENDRÉIS EL CORTO EN UNA CALIDAD DECENTE:




Os aseguro que merece la pena.




Si por el contrario queréis verlo en calidad basura, ahí tenéis:

PSICOTÉCNICO: 1ª Parte:

PSICOTÉCNICO: 2ª Parte:


A lo largo del día esperamos ofreceros:

- Las tomas falsas.

- El audiocomentario del director.


Y por supuesto, esperamos poder tener de nuevo el resto de cortometrajes on-line muy pronto... Esos bastardos de Youtube han jodido a la persona equivocada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué piensas que youtube te ha expulsado?

¿Un error informático o por censura?

RoberZamora dijo...

Por tener dos vídeos de El Chavo del Ocho con copyright... Si, por dos vídeos se han cargado todos los cortos que tenía subidos, mis favoritos, mis suscripciones, amigos... todo. No sabes como me gustaría vengarme...

Anónimo dijo...

Jeje... tranquilo, la próxima vez ten más cuidado con los copyrights. :D

Por cierto, el corto de "Psicotécnico" contiene una buena historia, pero se os ve una falta muy notoria de las reglas básicas del lenguaje audiovisual; montaje, saltos de ejes, planos cortos, largos, medios, etc...

¿Estás estudiando en alguna escuela de cine o vas a hacerlo?

RoberZamora dijo...

Sí, voy a empezar un módulo sobre cine y televisíón en Octubre. Sobre lo que comentas, es normal que tenga tantos fallos, lo grabamos en una tarde... Lo explicaré en los comentarios del director xD

La próxima vez lo haremos en condiciones.

¡Muchas gracias por tus comentarios!

GORDO CABRON dijo...

que cabronada lo del tube
por cierto, en el cartel ponéis una cita errónea:
mi nik en el tubo es elgordocabron no gordocabron666 y no he dicho eso, he dicho que habéis mejorado un huevo desde los bastard fates pero que EL FINAL me ha parecido una mierda