¡ATENCIÓN!

Algunas de las secciones de este blog pueden no estar disponibles. Si quieres estar al día y ver nuestros nuevos vídeos y cortometrajes antes que nadie (que al fin y al cabo son lo importante), visita nuestro canal en Youtube:
http://es.youtube.com/ownedfilms

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 18 de abril de 2007

¡¡Por fin!!


Es una suerte inaugurar otro blog (si, inauguro uno por semana o asi... pero bueno... en la variedad está lo bonito). Owned Films es un grupo de jóvenes cineastas y realizadores que nació en Zamora durante el 2007 como medio de producción y difusión de nuestros vídeos. Creado sobre las cenizas del antiguo grupo (que no nombraré, porque si no todos sabríais que es Dark Sesion Films y no es plan...).

Roberzamora, DNM-Diego y J. I. M. (no se como ponerlo... hay tantas formas entretenidas de abreviar tu nombre José) se lanzaron a la aventura (¿está bien hablar de mi mismo en tercera persona? es que queda mas guay ¿no?) del cine con el primer corto del grupo, Kill Your Friends (al que podéis acceder mas a la derecha) dirigido por mi (¿ahora si está bien hablar en primera persona?) (tanto paréntesis... solo falta un paréntesis dentro de un paréntesis... (¿te refieres a esto?) mierda... puto bipolarismo).

Pues eso, que me lio, y no está el horno pa drojas.

Podéis colaborar con nosotros, dejarnos vuestras dudas, sugerencias, comentarios... lo que queráis. También podéis hacernos llegar vuestros cortos (otra cosa es que los veamos), largos (y si son muy largos no vamos a verlos tampoco) vuestra publicidad (si pagáis bien, os aseguro que la vemos) etc...

Por hoy ya está bien.

Un saludo, y no dejéis de visitarnos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

weno diego, que se ve que te as currao esto, q al fin y al cabo le da mas nivel a nuestro grupito, a ver si con el tiempo conseguimos ir mejorando y embarcándonos en nuevos proyectos juntos, weno pos a seguir currando y escribiendo guiones. un saludo J.I.M. , me a gustado esa abreviatura jeje asta luego

RoberZamora dijo...

Bien, pues....dejé en tus manos el blog y por mucho que me cueste decirlo no me arrepiento, aunque entre tanta autopropaganda se te ha olvidado mencionar quien hizo el cutre-logo, pero bueno... A por KYF2...

gordo cabron dijo...

weno, si queréis tb podéis asociaros con HISTORIAS GROTESCAS PARA ZOMBIES FELICES (sí, mi excelso fanzine tristemente desaparecido), que quizá realice algún corto algún día (ideas sobran)

por cierto diego cabronazo, ponme publi de www.elimperiogordi.blogspot.com y de mi videoclip http://www.youtube.com/watch?v=GgyunOi3Hdw
ah ´se me olvidaba!
quiero un papel en kyf 2, 3 o lo que sea
ala adios

Dan J. "Herbie" dijo...

Hola, me llamo Wally, y quiero poner publicidad de mi servicio de Buscadores en su web, pero...

como está muy abajo no me interesa mucho, asi k le daré mi millón de euros a otro friki...

gordo cabron dijo...

vale, ya he vuelto,pa que veais que me e tirao el rollo y sus e puesto publi en este peazo foro
ahí os va el link
http://www.lijabarda.com/foro/viewtopic.php?p=12147&sid=bf4cc1940cfdc0f91738d63c4408aeef#12147

long life and prosper

Anónimo dijo...

enas dieguin!! Somos dos chicas q emos visto algunos d vuestrs cortos. X ciert wena idea lo d ls cartels. El q mas ns a gutao s el d kill your friends, spremos q en la vida real no les agas eso a tus amigs o ksas peores...en fin sperams cn ansiedad nuevos cortos vuestrs.
Atentamente...alguienes

RoberZamora dijo...

Deberíais identificaros si no queréis ser participantes involuntarias del Kill Your Friends Vida Real...